Versión móvil Recambiosviaweb

Los dispositivos portátiles como los móviles y las tablets se han convertido en las principales pantallas donde los internautas navegan. Esto también ocurre con vosotros y cada vez sois mas los que hacéis las compras por alguna de estas opciones.

Por ello, hemos lanzado la versión móvil de nuestra web adaptada. Una versión en la que hemos apostado por la sencillez, facilidad de navegación y personalización del usuario, ya que entendemos que los móviles y tablets son dispositivos de carácter mas personal que un ordenador.

Dentro de esta adaptación, deciros que es una versión que tendrá cambios y mejoras durante las siguientes semanas, ya que somos conscientes de que una adaptación así siempre trae fallos y aspectos de mejora. Por ello, os invitamos a que nos trasladéis cualquier problema o aspecto de mejora.

A continuación, os hacemos un pequeño tutorial de las principales pantallas para explicaros como funciona esta nueva versión.

Desde ahora, siempre que accedáis a nuestra web por móvil (para tablets acabaremos la versión dentro de poco) ya no veréis la web tradicional, en su lugar os encontrareis con esta pantalla.

Pantalla inicio

home

 En esta pantalla de inicio, hay 3 partes importantes:

1- Al pulsar sobre el icono de perfil, accederéis al espacio donde podréis meter vuestra cuenta de siempre o registraros en caso de que seáis nuevos usuarios. Una vez hayáis accedido a vuestra cuenta, tendréis a la vista vuestro menú de usuario, compuesto por; Mis datos (datos personales del cliente), Coches ( aquí tendréis guardados vuestros coches para evitar tener que buscar el modelo de coche siempre que entréis. Esta ventaja estará disponible en unas semanas) y Pedidos (un registro de los pedidos hechos con vuestra cuenta).

login

2- El carrito de la compra, donde se almacenaran los artículos que os interesen y donde una vez elegidas las piezas que necesitéis comenzareis con el proceso de pago. Los códigos de descuento están en este mismo espacio.

carro compra

3- La búsqueda de coche. En la versión móvil, tendréis que buscar vuestro modelo de coche primero para después ver las piezas disponibles para el mismo.

Una vez hecha la búsqueda, llegareis a una pantalla como la de abajo, donde veréis el modelo de coche que habéis elegido junto a un catalogo desplegable a pie de este.

coche y catalogo

Pulsando en las familias de cada grupo de piezas, por ejemplo en freno, veremos como dentro de este nos dará una lista de productos diferentes (Discos de freno, Pastillas de freno, etc.). Estas serán las piezas para nuestro coche disponibles en nuestra web.

Screenshot_2015-04-27-12-53-47

Como podéis comprobar, el proceso de búsqueda y compra están pensados para que sea lo mas personalizada y sencilla para vosotros. Es posible que durante estos días podáis experimentar fallos o falta de opciones de pago. Pedimos disculpas y os comunicamos que estamos trabajando para que en la máxima brevedad posible todo funcione correctamente.

Esperemos sea de vuestro agrado esta nueva versión.

El equipo de Recambiosviaweb.

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0