Recambiosviaweb se renueva

Traemos novedades desde recambiosviaweb para este final de verano!

Teniendo siempre la premisa de mejorar como empresa y daros poco a poco un mejor servicio, este verano hemos hecho un cambio en las páginas de producto. Para que entendáis a que nos referimos, son los productos que encontráis en la parte de elección de recambio.

recambiosviaweb-home

Las razones de este cambio son varias. Para empezar, creemos que con el nuevo diseño la página queda más limpia y clara para el usuario. Por otro lado, el buscador es más rápido y sencillo de utilizar. Y por último, hemos querido añadir en cada producto información que os puede resultar valiosa, ya sea para saber que uso tiene esa pieza, sus tipos o como cambiarla en caso de avería.

Os dejamos el ejemplo de la pagina Kit de embrague:

recambiosviaweb

Otras que también están a un clic son: discos de freno, cremallera de dirección, filtros de aire, filtros de aceite etc.

Poco a poco seguiremos añadiendo mejoras a la web que os ayuden a encontrar aquellos recambios que necesitáis de la manera mas sencilla y rápida. Además, queremos recordaros que vuestras sugerencias serán siempre bien recibidas y escuchadas por nuestro equipo.

Esperemos os resulten de agrado los cambios,

El equipo de Recambiosviaweb.

2 comentarios

  1. Bernardo
    6 de enero de 2015, 0:53

    Venho por este meio agradecer o vosso profissionalismo! A embraiagem ja chegou, chegou tudo certo, mais uma vez muito obrigado e no futuro ja sei onde comprar peças para automóveis! E acima de tudo cumpriram com o tempo de entrega!

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0