Nuevo BMW X5 con siete impresionantes plazas

BMW X5 exterior

Tras varios años en el mercado, por lo que no nada nuevo en su sector, el BMW X5 incorpora varias novedades en su modelo. Una de las novedades más impresionantes es su tercera fila de asientos que se agradece para el uso, sobre todo, para realizar pequeños desplazamientos. Esta novedad no se ha creado para otro tipo de aventuras más importantes. Estos asientos traseros no es recomendable para usuarios de más de 1,70m de altura. Tiene una longitud de 4,9 metros, por lo que su uso en ciudad es un tanto difícil, sobre todo a la hora de encontrar sitio para aparcar. Hay diferentes motorizaciones y equipamientos a gusto del consumidor.El aspecto exterior del todocaminos BMW X5 es impresionante, tanto por su bonito diseño en cuanto a sus preciosas curvas, como a su aspecto discreto y elegante. Esas dos características junto a la de robusto y fiable son lo que hacen de este automóvil un sueño que a muchos usuarios quisieran poseer.

Salpicadero BMW X5

En cuanto al interior hay varios temas a tocar. El primero, como es habitual en la marca BMW, es la elegancia con la que se sus vehículos. La elegancia funcional de esta serie de automóvil se nota en un puesto de conducción cómodo y al alcance de todos los mandos para una perfecta conducción. El cuadro de mandos esta orientado ligeramente hacia el puesto del piloto del vehiculo. El modo de utilización de este cuadro esta diseñado para que su utilización sea de manera intuitiva. El X5 de serie viene con cinco plazas pero opcionalmente trae la tercera fila de asientos plegables para convertirlo en siete plazas. El vehiculo en estado de cinco plazas tiene un maletero de 620 litros convirtiéndose en uno de 1750 litros si plegamos la segunda fila.

En cuanto a motorizaciones disponemos de varios modelos. Disponemos de X5 xDrive 3.0i, X5 xDrive 4.8i, X5 xDrive 3.0d y X5 xDrive 3.5d.
En motorización gasolina disponemos de dos tipos:

BMW X5 xDrive 3.0i. Este coche lleva un motor de 2996 cm3 de cilindrada, con 6 cilindros en línea y 4 válvulas por cilindro. Este motor rinde 272 CV a 6650 rpm. este vehiculo se nos queda con un peso final de 2075 kg.

Motor gasolina BMW X5 4.8i V8

BMW X5 xDrive 4.8i. Bajo el capot delantero se esconde un motor de 4799 cm3 con 8 cilindros en V. Las mejoras técnicas, como el Valvetronic, se combinan para maximizar la potencia y las prestaciones. Con 355 CV, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos. Además, esta potencia se entrega sin esfuerzo, con extraordinaria suavidad. Nos quedamos con un peso final de 2180 kg.

En motores diesel disponemos también de dos versiones:

BMW X5 xDrive 3.0d. En este modelo ruge un motor de 2993 cm3. Posee 6 cilindros y 4 válvulas por cilindro. Salimos con 235 CV a 4000 rpm y un peso de 2150 kg paramos la báscula en vacío.

Motor diesel 3.5d 6 cilindros en lineaBMW X5 xDrive 3.5d. Con un motor de 3493 cm3. Posee 6 cilindros con inyección directa de combustible Common Rail, tecnología de cuatro válvulas y turbocompresor entrega una impresionante potencia de 286 CV una velocidad máxima de 235 km/h. Este todocamino pesa 2185 kg de peso en vacío.

En cuanto al sistema del cambio con una rápida y espaciada transmisión de seis velocidades, aseguran que la gran potencia del motor del BMW X5 se transmite a las ruedas motrices con la máxima eficacia. Con la función Steptronic, las marchas se cambian con mucha rapidez y suavidad para un rendimiento óptimo en la carretera.

Gracias al eficaz sistema xDrive, el BMW X5 mantiene una tracción perfecta en condiciones difíciles. Este sistema inteligente utiliza los sensores del Control Dinámico de Estabilidad (DSC) para detectar los primeros signos de inestabilidad y reacciona al instante de la forma más adecuada. Reparte la potencia del motor entre los ejes con flexibilidad y de forma variable: el eje con la máxima tracción recibe la máxima potencia, lo que permite un agarre óptimo, una estabilidad perfecta en las curvas y un empuje excelente.

En definitiva que se trata de un vehiculo agradable y eficaz y de una presencia elegante y robusta.

Entrea en BMW Alemania si necesitases consultar el precio del BMW X5 u otros precios de bmw u ofertas de bmw.

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0