Magneti Marelli en la actualidad

magneti-marelli

La compañía Magneti Marelli se fundó en 1919 como una filial de Fiat S.p.A. y, a día de hoy, ya está presente en los 5 continentes y en más de 18 países del mundo. Magneti Marelli es uno de los principales fabricantes y distribuidores de recambios para la industria automovilística, así como uno de las empresas más importantes que prestan servicios posventa relacionados con el sector.

La empresa está especializada en los recambios y piezas multimarca, pues dispone de más de 30 líneas de producto y más de 30.000 referencias de repuestos compatibles. Además, dispone de una red propia de talleres autorizados que supera los 5.000 establecimientos en el mundo, para los que ha desarrollado software y herramientas específicas de gestión, formación, atención al cliente y soporte técnico.

Como distribuidor, ofrece a sus clientes todo tipo de recambios originales, pero además también suministra piezas compatibles que tengan que ver con el sistema electrónico del vehículo, recambios relacionados con la mecánica, la carrocería e incluso consumibles.

No obstante, en Magneti Marelli son conscientes de la importancia que tiene la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector automovilístico, por lo que continuamente realizan inversiones en I + D que sirven para determinar las necesidades tanto del mercado como de sus potenciales clientes, los conductores.
magneti-marelli
Actualmente, la compañía cuenta, a nivel global, con 13 plantas productoras y 5 centros de investigación en I + D + i. Es una empresa en constante expansión que, gracias a su capacidad evolutiva, ha logrado ganar varios premios relacionados con el desarrollo sostenible, la distribución de piezas y componentes automovilísticos, la innovación tecnológica o la capacidad de producción en procesos automatizados.

Magneti Marelli es una compañía líder en distribución y venta de recambios pero, además, también está presente y ha participado en diversas competiciones relacionadas con el mundo del motor.

Equipo de Recambiosviaweb

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0