Japanparts, recambio para automóviles

Japanparts es una empresa de referencia en el campo de la importación y distribución de recambios para coches. Más de veinte años de presencia en el mercado han permitido que se haya posicionado como líder del sector.

Su principal actividad se centra en repuestos de marcas de automóviles asiáticas. Aparte de productos japoneses, coreanos e indios también abarca algunos americanos.

La forma de trabajar de Japanparts se basa en el cumplimiento de los estándares de calidad. Aplica un estricto proceso de selección en todas las piezas importadas y una exigencia máxima a todos sus proveedores para garantizar una óptima calidad a sus clientes. Lo corrobora la posesión de la certificación ISO 9001, obtenida desde el año 2000, y la declaración según el reglamento (CE) nº 1400/2002 sobre el cumplimiento de requisitos de piezas de repuesto en relación con su uso por los proveedores de reparación y mantenimiento de vehículos autorizados o independientes.

La serie de productos distribuidos comprende todas las partes que componen un automóvil, pasando por la línea mecánica: amortiguadores, embragues, filtros, pastillas, sistemas hidráulicos, etc.; la línea de rectificación: pistones, cabezas, broncería, etc.; y también la línea eléctrica: motores, alternadores, bujías, etc.

Japanparts, a través de su plataforma en Internet, dispone de un catálogo profesional en versión electrónica donde permite a sus clientes obtener una gestión ágil, con acceso a toda su gama de productos, con información muy detallada y completa. La consulta de disponibilidad de stocks en sus almacenes se realiza en tiempo real y fiable. El sistema también permite gestionar los pedidos de forma rápida y, si es necesario, urgente con servicio de entrega en 24 horas.

La profesionalidad que ofrece Japanparts redunda en una consecuente confianza y satisfacción de toda la cadena comercial, desde la adquisición de los productos en origen hasta el cliente final.

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0