Sorteo

¿Te gustaría conseguir uno de los 3 BQ Aquaris M5 que sorteamos?

Este mes de agosto en Recambiosviaweb estamos de sorteo. Con la colaboración de BQ y PayPal, en las próximas 3 semanas sortearemos un móvil BQ Aquaris M5 entre tod@s aquell@s que hagan una compra superior a 100€ y la paguen con PayPal. 

sorteo

¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo, entra en nuestra tienda y busca aquellas piezas o recambios para tu coche que necesites. Una vez localizadas y añadidas en el carro de la compra virtual, asegúrate de que el valor de tu compra es superior a 100€.

Ahora, importante. Debes elegir el método de pago por PayPal. Si no dispones de cuenta PayPal y estas interesado en tener una, aquí te dejamos un enlace para que te registres y actives una.

Finalmente, una vez acabada la compra con los anteriores requisitos, entrarás directamente en la lista del sorteo. De modo que no tienes que hacer nada más que comprar con nosotros. ¡Así de sencillo!

¿Cómo sé si he ganado?

En el caso de ser el agraciado, nosotros nos pondremos en contacto contigo para saber dónde mandarte este estupendo móvil.

¿Te animas a participar?

Entra ahora mismo AQUÍ y… ¡SUERTE!

Lista ganadores del vuelo a Europa (primera semana septiembre)

Como hemos estado anunciando, desde el 1 de septiembre hasta el 16 de octubre, en recambiosviaweb vamos a sortear 1 vuelo a Europa todos los dias entre aquellas personas que hagan un gasto minimo de 115 euros por PayPal.

Muchos habeis sido los participantes. Estamos muy contentos con la respuesta que esta campaña esta teniendo y ojala pudiesemos premiaros a todos, pero por desgracia solo podemos premiar a uno cada dia.

Los ganadores de de la semana 1 de septiembre-7 de septiembre son los siguientes. ENHORABUENA!

Javier Mendieta Avila1321234

Enrique Moreno Perez

Javier Diez

Orestes Herrero Zuñiga

Rafa Gonzalez Gonzalez

Cesar Artiguez Ruiz

Ivan David Curiel Lopez

Si quereis participar entrar en nuestra web y mucha suerte!

¡¡¡Empieza nuestro sorteo de 50 vuelos por toda Europa!!!

Nos ilusiona anunciaros que desde el 1 de septiembre y hasta el 16 de octubre vamos a poner en marcha un sorteo de vuelos a toda Europa CADA DÍA.

Esta iniciativa nace gracias a las sinergias entre Rumbo.com, Paypal y Recambiosviaweb, queriendo dar un valor añadido a vuestra confianza depositada en nosotros.

Para ello, entre todas las personas que hagáis una compra a partir de 115 euros y paguéis con PayPal, entrareis automáticamente en un sorteo de un vuelo.

La torre Eiffel de París, el coliseo de Roma, el Big Ben de Londres o las costas Croatas ¡os están esperando!

Las condiciones del concurso son las siguientes:

  • Dispondremos de 50 vuelos de IDA y VUELTA con destino europeo saliendo desde España.
  • Solo para clientes de España.
  •  Cada día será sorteado un único vuelo, siendo un total de 46 vueltos. Los 4 restantes hasta 50 serán sorteados el último día de la promoción.
  • La COMPRA MÍNIMA para poder participar en el sorteo es de 115 EUROS y esta DEBERÁ SER PAGADA CON PAYPAL.
  • El vuelo será totalmente gratis para vosotros. Tan solo tendréis que pagar los gastos de gestión por un valor de 10 euros.
  • Las personas agraciadas tendrán que registrarse en Rumbo.com e introducir el código del premio que se les facilitara. Posteriormente, recibirán un email en un plazo de 5 días con el bono de avión que podrán canjear por el destino que deseen. La fecha límite para disfrutar de este bono es el 16 de octubre del 2015. Después de esta fecha, el bono quedara inservible.
  • A los ganadores se os avisará por teléfono y vía email.

Podeis PARTICIPAR desde AQUI.

Esperamos que acojáis con gusto esta iniciativa y muchas suerte a todos y todas!

                                                  El equipo de Recambiosviawebrumbo_recambiosviawebpaypal_recambiosviaweb