Promoción

Black Friday en RecambiosViaweb

Black Friday en Recambiosviaweb

Muchos conoceréis y esperareis el día 27 de noviembre, también conocido Black Friday. Para los que no sepáis en qué consiste este día, os lo explicamos:

El Black Friday es un día en el que los comercios online lanzan durante uno o varios días ofertas y promociones muy atractivas y agresivas.

creatividad_fb-20Esta iniciativa, comenzó en las webs que vendían productos electrónicos y desde entonces ha sido acogido por prácticamente todas las marcas de todos los mercados del mundo.

En RecambiosViaweb queremos ser parte de ello y durante los días 27-28-29 y 30 de noviembre  pondremos al alcance de todos vosotros una serie de ofertas que creemos muy atractivas.

Para empezar, durante esos días tendremos gastos de envío gratuitos a todas las compras a partir de 30 euros. Junto a esto, lanzaremos Flash Stores (¿Qué es el Flash Store?) con un descuento del 10% en todos nuestros productos.

Todo lo que tendréis que hacer es visitarnos durante esos días para no perderos ninguna de nuestras ofertas limitadas.

¡Disfrutadlo!

El equipo de Recambiosviaweb.

Flash store

Este mes, en RecambiosViaweb, lanzamos nuestro nuevo modelo de promoción; El Flash Store.

Pero… ¿Qué es eso del Flash Store?

El Flash Store trata de promocionaros un descuento o servicio de nuestra web durante un tiempo limitado en nuestra web. Por ejemplo, un día podrías entrar a nuestra a www.recambiosviaweb.com a las 19:00 y encontrarte con un descuento del 10% solo durante 2 horas. Una vez terminado el tiempo, este descuento dejara de valer y dará paso a otra promocion en otro día y hora. Sencillo, ¿Verdad?

Y… ¿Cómo funciona? ¿Cómo aprovecho esas promociones?

Vamos a explicar esto con una imagen mejor:

ejemplo flashstore

Cuando llegues a nuestra web, si el Flash Store esta activo, encontraras la web con ese aspecto.

  • El RELOJ en cuenta atrás te dirá cuanto tiempo falta para que la promoción termine.
  • El TEXTO a la izquierda del reloj te dirá de que promoción se trata. En este caso, un 7% de descuento en tus compras.
  • El BOTON de “Activar Promoción” es el que activara la promoción.

De modo que todo lo que tienes que hacer es hacer Click en el botón de “Activar Promoción” y este descuento tendrá efecto en tu compra siempre y cuando estés dentro del tiempo.

 ¿Cuándo se activaran las promociones “Flash Store”?

Las promociones las activaremos días aleatorios pero siempre dentro de horarios normales. Nunca veréis un Flash Store durante la madrugada o en horarios de desuso.

No obstante, la primera promoción la notificaremos a nuestros suscriptores de email (si aún no estas suscrito no esperemos más y entérate el primero de nuestras ofertas), seguidores del blog y redes sociales. Después de la primera, tendréis que estar atentos a nuestra web.

 Esperemos os guste nuestra promoción y saquéis provecho de ella.

Un saludo,

El equipo de Recambiosviaweb

¿Te apetece ir a la nieve?

¿Te gusta la nieve? ¿Te apetece una escapada para  practicar tu deporte favorito?

Desde que comenzó el invierno, el equipo de Recambiosviaweb os hemos ofrecido productos y promociones con el objetivo de que todos tengáis a punto vuestros vehículos de cara a esta dura estación.

stockvault-snowboarder-jumping-128298Siguiendo con esta línea y en colaboración con PayPal y Aramon, os traemos la que creemos que sera la promoción más atractiva para vosotros.

Desde hoy, disponemos de 100 ForFaits dobles para cualquiera de las pistas de Aramon durante la temporada 2014/2015. Lo único que tenéis que hacer es realizar una compra superior a 300 euros y pagar dicha compra con PayPal, la plataforma de pago que permite comprar de manera rápida y segura. 

Esta promoción la disfrutarán los 100 primeros que cumplan estos dos requisitos. SIN SORTEOS. 

De modo que si te gusta el esquí o el snowboard y necesitas equipamiento para tu coche, esta es tu oportunidad.

Puedes seguir la campaña vía email (suscribiendote en nuestra web), mediante nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter y Google+ y por ultimo entrando en nuestra tienda online.

Muchas Gracias,

El equipo de Recambiosviaweb.

ARAMON-LOGOpp_v_rgb