Eventos

¿Te apetece ir a la nieve?

¿Te gusta la nieve? ¿Te apetece una escapada para  practicar tu deporte favorito?

Desde que comenzó el invierno, el equipo de Recambiosviaweb os hemos ofrecido productos y promociones con el objetivo de que todos tengáis a punto vuestros vehículos de cara a esta dura estación.

stockvault-snowboarder-jumping-128298Siguiendo con esta línea y en colaboración con PayPal y Aramon, os traemos la que creemos que sera la promoción más atractiva para vosotros.

Desde hoy, disponemos de 100 ForFaits dobles para cualquiera de las pistas de Aramon durante la temporada 2014/2015. Lo único que tenéis que hacer es realizar una compra superior a 300 euros y pagar dicha compra con PayPal, la plataforma de pago que permite comprar de manera rápida y segura. 

Esta promoción la disfrutarán los 100 primeros que cumplan estos dos requisitos. SIN SORTEOS. 

De modo que si te gusta el esquí o el snowboard y necesitas equipamiento para tu coche, esta es tu oportunidad.

Puedes seguir la campaña vía email (suscribiendote en nuestra web), mediante nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter y Google+ y por ultimo entrando en nuestra tienda online.

Muchas Gracias,

El equipo de Recambiosviaweb.

ARAMON-LOGOpp_v_rgb

Aumenta el uso de las compras con tarjeta en Internet

internet2La red de blogs Ocio Networks, que cuenta con más de seis millones de usuarios únicos mensuales, ha elaborado por segundo año consecutivo un Estudio de Hábitos de Internet, donde se demuestra que se ha incrementado el uso de la tarjeta de crédito con tranquilidad en Internet. Un 63% de los encuestados afirma utilizarla este año sin ningún temor, al contrario que el 54% de 2009. De este modo, se pone de manifiesto el aumento de la confianza de los españoles en las compras online, siendo una forma de compra cada vez más común entre los internautas. Destaca también en este apartado el crecimiento significativo respecto al año pasado en todos los tramos de edad, aunque es entre los usuarios de entre 21 y 40 años donde más del 70% reconoce emplear la tarjeta de crédito en Internet con tranquilidad.

El aumento en el uso de la tarjeta de crédito con tranquilidad en Internet seguramente sea la razón por la que, este año, también han crecido las compras a través de la Red al menos una vez al mes. El 46% de los entrevistados ha afirmado que realiza una compra mensual online, mientras que en 2009 compraba por Internet sólo un 33% de los españoles. Dicho incremento se produce sobre todo a partir de los 21 años de edad y entre los usuarios de redes sociales, que como el año pasado, compran más habitualmente en la Web.

Por otro lado, Canarias (71%), Aragón (61%) y Navarra (60%) son las comunidades en las que destaca un mayor impulso en las compras a través de la Red, mientras que Madrid (51%) y la Comunidad Valenciana (45%) se mantienen bastante más constantes respecto a los resultados obtenidos en 2009.

Leer más