Bienvenido a este blog

Hemos invertido mucho tiempo y trabajo en Recambios Viaweb para ofrecerte recambios para el automóvil de todas las marcas, modelos y años, pero queríamos más y por eso hemos creado este blog.

Cuando decidimos crear Recambios Viaweb, queríamos ofrecerte tres ventajas:

  • Que puedas comprar vía web todo tipo de material que tu coche necesite, para todas las marcas y para todos los modelos.
  • Poder comprar recambios y accesorios de coche sin tanto intermediario, directamente al fabricante, asegurándote tener la garantía y la calidad del mismo fabricante, con un servicio 48 horas y a un precio económico.
  • Si quieres, puedes encargarte tú del montaje de la pieza, pero si lo prefieres, te la podemos mandar a alguno de nuestros talleres colaboradores quien te hará el montaje si el precio de mano de obra y el plazo que te ofrece, te encajan.

A simple vista parece sencillo, pero ya llevamos más de un año con el proyecto. En este camino me he puesto en contacto con muchos posibles socios colaboradores y he recibido muchos portazos en las narices. ¿Internet para vender recambios de coche? Estás loco. Que estoy loco, no hace falta que me lo digan. Que voy a vender recambios de coche por Internet, lo digo yo. Insisto e insisto y poco a poco encuentro socios que sí confían en este proyecto que ahora lanzamos.

Asimismo, queríamos un lugar donde comunicarnos contigo, nuestro cliente, y por eso hemos creado este blog, cuyo fin sea la comunicación, además de un instrumento práctico que resuelva posibles dudas sobre el montaje de las piezas, consultas técnicas o cualquier cosa que se te ocurra. Nuestra filosofía va más allá de razones comerciales. No queremos que sea sólo una página web de venta, sino también una especie de enciclopedia del recambio para los que sean nuestros clientes y amigos.

Nuestro blog, queremos que sea ágil, dinámico y profesional. Queremos que sea un nexo de unión entre nosotros, y que te sirva de soporte informativo en todo lo relacionado con el mundo del coche en general, y del recambio en particular. La sala de noticias de Recambios Viablog, será un espacio donde poder leer noticias relacionadas con el mundo del motor, además de tener posibilidad de opinar sobre ellas y valorarlas.

A través de este primer apartado del blog quiero presentarte a mi amigo, Oscar Ruipérez, piloto de carreras, mecánico e hijo de mecánico, amante del motor y un poco loco, como yo. Tras una agitada vida relacionada con el motor, se mete un estrellazo en una carrera que casi se mata, se abre la cabeza, y ya no puede correr, ni casi trabajar en el taller familiar; pero sí trabajar conmigo en este proyecto. Me da más fuerzas para continuar, dejo mi anterior trabajo, preparo el motor, todas las piezas, pongo a punto el coche, se crea Recambios Viaweb S.L. y nos ponemos en la línea de salida.

Óscar será el responsable de este blog, y espero, que le cuentes tus vivencias, tus dudas y problemas, ya que él te puede aconsejar y orientar en todo lo relacionado con este mundo tan complicado y apasionante.

Recambios Viablog es tuyo. Se pone el semáforo en verde, comienza esta carrera, la meta aún está muy lejos, pero con tu ayuda, la de Oscar y la de todos los que han apoyado este proyecto, llamado Recambios Viablog, confiamos en llegar muy lejos, y ver la meta cada vez más cerca.

2 comentarios

  1. Ur
    25 de junio de 2009, 18:18

    ¡Felicidades por la iniciativa!

    • Antonio Garrido
      1 de julio de 2009, 10:27

      Muchas gracias. Esperamos que le guste a todo el mundo igual que te ha gustado a ti.

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0